29 de diciembre de 2011

Risoterapia en Telde cada 15 días



Sigue abierto el plazo de matriculación del TALLER DE RISOTERAPIA de la Universidad Popular de Telde (Gran Canaria). Desde el martes 24 de enero de 2012, en horario de 18:00 a 19:30 horas, en la Sociedad Recreativa Casino La Unión. El precio es de 10 euros al mes.

¿Qué es la risoterapia?
La risoterapia es una técnica que proporciona un beneficio para la salud a través de la práctica de la risa. En los talleres de la risa se utilizan técnicas que ayudan a liberar tensiones del cuerpo y así llegar a la carcajada. Algunas de las técnicas son la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes o técnicas para reír de manera natural y sana.
¿Qué te ofrecemos?
Un taller práctico, divertidísimo y realizado en un grupo que te hará conectar con tu lado más alegre y experimentar los beneficios inmediatos de la risa. Un espacio donde a través del juego exploraremos nuestra creatividad, capacidad de reír y gozar de la vida.

Más información llamando al teléfono 928 58 16 81 o enviando un correo electrónico a universidadpopular@teldecultura.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario