2 de marzo de 2013

Festival de Teatro Cómico de Ingenio 2013

 
Sin duda el Festival de Teatro Cómico de Ingenio se ha convertido con los años en un festival consolidado en el panorama de festivales de teatro de Canarias.

Este año, y ya son diecisiete, nos sorprenden con una variedad de espectáculos muy interesante, haciendo guiños a muchos géneros: teatro gestual, comedia, monólogos, malabares y circo, magia, clown, títeres... Felicidades este año sí por esta gran propuesta variada, nunca lejos de la originalidad y buen hacer.

Entre tanta risa y comedia podremos disfrutar además de buenos profesionales venidos de muy cerca, de espectáculos producidos en Canarias...porque en Canarias hay buen teatro y buenos profesionales que dan la talla.

No se pierdan del 8 al 24 de marzo la oportunidad de reír y soñar, de disfrutar y emocionarnos con espectáculos como "La Reunión de los Zanni", "Clownic" (que nos hará recordar al Tricicle de nuestra época), Riki, Miguelillo (muy buen mago con puntos buenísimos), Malabreikers (propuesta interesante que no pasará desapercibida), Timbiriqui (con la genialísima Verónica González que nunca dejará de sorprenderme con sus pies) o Raulez (un máquina en toda regla)...

Así que acércate a la Villa de Ingenio para disfrutar de este Festival, que este año se supera y le ponemos la nota de 10 por su originalidad y variedad en la elección de espectáculos, rehuyendo de la monotonía de monólogos de años anteriores.

Si quieres descargar el programa del festival puedes hacerlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario