14 de noviembre de 2013

Taller de RISOTERAPIA EN FAMILIA en el Castillo del Romeral (Las Palmas - Gran Canaria)


El pasado 7 de noviembre tuvo lugar en el Castillo del Romeral el taller de RISOTERAPIA EN FAMILIA organizado por el Programa de Infancia y Familia de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas - Gran Canaria) y desarrollado para unas 20 personas de 7 familias diferentes, y para mayores de 7 años. Toda una experiencia que queremos repetir.
 
La RISOTERAPIA es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar a la creatividad sencillamente utilizando la risa como camino.
En las sesiones de RISOTERAPIA se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada. Entre ellas están: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural y sana, que salga del corazón y del vientre de un modo simple.
La RISOTERAPIA EN FAMILIA además posibilita un espacio de risa, de relajación de convivencia entre madres-padres e hijo/hijas, un espacio en el que compartir la carcajada simple, natural.

Si deseas participar en el próximo sólo tienes que contactarnos en laboratoriodelarisa@gmail.com
 
FRASES DE LOS PARTICIPANTES AL TERMINAR LA SESIÓN:

            “Hacía tiempo que no me ría tanto”

            “Lo hemos pasado genial”

            “Ha sido especial compartir con mis dos hijos este rato”

            “Ya no recordaba a los hermanos jugando y riendo juntos”

            “Me voy relajada y llena de alegría”

1 comentario:

  1. Un dia inolvidable lleno de alegría cumplir 27 añitos y tener la suerte de poder disfrutar como lo ise eso jamás se olvida para repetir con mi hijo.

    ResponderEliminar